Samuel Acosta

Samuel Acosta

Samuel Acosta Ynoa se destaca como Orador Motivacional y Autor, que se encarga de animar y motivar a muchos a mejorar sus vidas. Con su singular filosofía de la vida, ayuda a las personas en todos los ámbitos de la vida a conseguir lo que su corazón les indica. Es fundador y conductor de Encuentra Tu Destino, un espectáculo en línea dedicado a ayudar a la gente a encontrar su verdadero "Yo" de manera que puedan maximizar su éxito tanto en su vida personal y profesional.

 

Nació en Tenares, República Dominicana, el 28 de Enero de 1989. Fue criado por su abuela, de quien aprendió muchas lecciones. Tales como: tener disciplina, valorar el trabajo, apreciar la vida y establecer objetivos. Esos valores le forman en el hombre que es hoy en día. Samuel llegó a los Estados Unidos cuando tenía sólo dieciséis años de edad enfrentando muchos obstáculos. Era difícil para él por el hecho de encontrarse en un lugar extranjero lejos de casa, sin amigos y sin entender Inglés en aquel entonces. Sin embargo, esas situaciones no lo detuvieron. Mientras se ajustaba a su nueva vida en Estados Unidos, Samuel se graduó de Walton High School y fue a la universidad; siendo aceptado en TCI College of Technology, donde se especializó en administración de empresas.

Durante la promoción de su educación en la universidad le presentaron un negocio de mercadeo en red, convirtiéndose en un distribuidor independiente para una compañía llamada USANA, donde recibió apoyo y orientación de los hombres y mujeres de negocios que luego se convirtieron en sus mentores. Samuel también tenía interés en escuchar y leer sobre los diferentes oradores motivacionales tales como: Jim Rohn, Les Brown, y Brian Tracy, entre otros. Le ayudaron a ver la posibilidad de que cada persona tiene y puede ser algo más que lo que ya somos.

Samuel sabía desde temprana edad que tenía el deseo de ayudar a la gente y disfrutaba dar consejos a sus amigos. Gracias a ello, un día se preguntó: "¿Por qué no tratar de ayudar a más personas en todo el mundo?". Esa es la forma en que su sueño de convertirse en un Orador Motivacional se produjo. Comenzó a estudiar la vida y enseñanzas de individuos exitosos. Entre los libros que leyó y le fueron de utilidad para su formación se encuentran: Desarrolle el líder que Está En Usted por John C. Maxwell, Piense y Hágase Rico por Napoleón Hill, Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas por Dale Carnegie, y Hacia una Psicología del Ser por Abraham Harold Maslow.

También invirtió su dinero en seminarios de motivación para expandir su conocimiento y su mente. Samuel ejecutó su primer paso para hacer realidad su sueño mediante la creación de un canal de YouTube al que llamó " Samuel Acosta Channel", en el que describe y explica su innovador sistema para inspirar a las personas de todo el mundo. Continuó desafiándo a sí mismo. El 23 de Febrero de 2014 creó su más reciente y emocionante proyecto al realizar su primer evento en vivo como Orador Motivacional. Llamó al evento "Encuéntrate Contigo Mismo", orgulloso de compartir su conocimiento basado en sus experiencias personales, presentando un enfoque único para ayudar a su audiencia a encontrar "El Verdadero Tú." Su sueño es ayudar a otros a vivir su sueño y dejar su marca en el mundo.

 

" No deje que sus miedos sean más grandes que sus metas" - Samuel Acosta Ynoa.

Contacto

Samuel Acosta


Tel: (917) 645-5203
Correo: Samuelynoa889@gmail.com

Socializar con Samuel
  • Facebook App Icon
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon