Testimonios

Testimonios

Alex Perez

(Enfermero)

"Siempre he tenido admiración por Samuel desde que lo conocí años atrás, la energía positiva que él emana es increíble. Al saber que tenía planes de iniciarse como Orador Motivacional me emocionó bastante y sabía que tenía que formar parte de su sueño. No lo pensé dos veces y fui a apoyarlo. Había visto videos de él y me gustó lo que vi, pero la forma en la que se manejó durante su evento en vivo fue extraordinaria. Siguiendo sus sugerencias he mejorado en todos los aspectos, incluyendo el desarrollo de un gran sentido del humor. Definitivamente, Samuel tiene un don para motivar y llegar a la gente."

Carlos Garcias

(Recursos Humanos)

"La experiencia a través de los años me ha demostrado quienes son mis verdaderos amigos. Si tuviera que contar con ellos, yo sólo necesito una mano. En esa mano, habría un lugar para mi querido amigo Samuel Acosta. He oído antes, que en momentos de crisis, verás quién está allí para ti y quién no. Cuando me he encontrado en una nube de confusión, él me ayudó a encontrar la paz. Sin duda alguna, es valiente y ambicioso. Admiro su esfuerzo para hacer de sus sueños y sus metas en una realidad. Él predica con el ejemplo y al ser una persona de buen corazón. Me recuerda que existen los amigos reales. No conozco a nadie más como él; que es una persona especial y cuando necesita un amigo en las batallas locas de la vida, Samuel ha estado ahí. A veces, cuando me he sentido perdido, él me ayudó a encontrar la fuerza. Es un honor llamarlo amigo y sé que su libro va a tocar los corazones de muchas personas. Samuel está dispuesto a trabajar duro para conseguir lo que quiere y ha logrado mucho, está dispuesto a dedicarle al trabajo, lo que se necesita para llegar donde quiere llegar."

Lesly Serrano

(DJ Profesional)

"En mi vida he conocido a todo tipo de personas. Algunos han sido amigos cercanos, otros conocidos distantes. Lo importante es lo que he aprendido de cada uno de ellos. Quiero mencionar a una persona muy especial para mí. Esa persona es Samuel Acosta, quien me enseñó muchas cosas buenas que puedo aplicar en mi propia vida. Me enseñó lo siguiente: cómo luchar por las cosas que quiero, nunca darse por vencido, cómo establecer metas, plazos también para obtenerlas y me dio muchos mensajes positivos para mantener mi mente enfocada en mis metas. Es una persona excelente y alguien que es una influencia positiva en mi vida."

  

Elvis Boves

(Maestro de Matemática) 

"En el poco tiempo que he conocido a Samuel Acosta, me ha inspirado a luchar por mis sueños frente a las adversidades de la vida y siempre enfrentarlos con una sonrisa. Es un luchador, una persona positiva y se centra en ayudar a los demás. 

Samuel, —muchas gracias por lo que me has enseñado en tan poco tiempo."

Yuri S. Hinton    

 (Barbero Profesional)

"Samuel Acosta es un hombre de fe. Me ha mostrado lo que la persistencia y la perseverancia se trata. Cualquier hombre que puede llegar a un país desconocido, y desarrollar un carácter fuerte y poderoso liderazgo, es un hombre de éxito. Todos los días Samuel Acosta hace algo para esforzarse hacia sus objetivos y responsabilidades personales. Si algo he aprendido de su ejemplo, es a establecer metas para mí mismo y luchar por ellas. Cuando conocí a Samuel, tenía un trabajo regular al igual que tantos otros lo hacen hoy en día. Ahora Samuel Acosta es un Hombre de Negocios, Orador Motivacional, Autor y Empresario. Es un hombre destinado a la grandeza."