Sin Fronteras

 

Without Borders

Los 5 consejos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas antes de finales de 2016


Los 5 consejos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas antes de finales de 2016

Con la llegada de un nuevo año, la gente de todo el mundo tiene la esperanza, inspiración, la disposición y el deseo de un nuevo comienzo. Esta, es una sensación que los motiva a establecer nuevas metas para sí mismos. Pero la dura realidad es que, no toda persona que elabora estas metas, ni siquiera las que tienen la determinación, que viene de un sentimiento sincero, serán capaces de alcanzarlas.


Hoy, voy a compartir algunas de las cosas que te ayudarán a lograr tus metas.

Aquí están los 5 consejos:

1. Tener una limpia y organizada área de trabajo:

Un ambiente limpio: Cuando tienes un área organizada y limpia en tu lugar de trabajo o en el hogar, eso crea una sensación de orgullo y paz, así como un sentido de profesionalismo. Esto te permite tener una mente clara, de la que fluirá una gran cantidad de ideas. Un espacio arreglado ayuda a sentirse en armonía con uno mismo.

2. Centrarse en una cosa a la vez:

Si está trabajando en varias actividades al mismo tiempo, no está involucrado en ninguna de ellas al 100%, y con el tiempo puede causar un desastre. La clave es centrarse en una, meditar en ella, trabajarla, perfeccionarla, finalizarla y luego pasar a la siguiente.

3. Auto Prioridad:

En la vida, todos tenemos múltiples responsabilidades. Todos tenemos que aprender a decir "NO" a cualquier cosa que no es relevante para nosotros o para nuestras metas. La pregunta que te ayudará a evaluar es: El tiempo, dinero y energía que estoy invirtiendo en esto me está ayudando a lograr mis metas?



4. Crear un calendario:

Crear una programación semanal para ti mismo. Esto te permitirá dividir tu meta de la semana en pequeñas tareas. Te dará el poder de predecir los avances que obtendrás en tu semana. Esto ayudara a ser más productivo y poder completar más objetivos.


5. Pedir ayuda:

No es necesario saberlo todo, pero hay que encontrar a la gente que sabe lo usted no sabe, los cómo, cuándo, donde, etc. Con la finalidad de lograr tus metas.



Estos son los 5 consejos que me están ayudando a alcanzar mis metas. Si está utilizando otras técnicas que considere que contribuyen a la obtención de tus metas, por favor siéntase libre de compartirlas con nosotros aquí. Todos podemos aprender unos de otros.

¡Te deseo lo mejor!

Samuel Acosta.


Follow me on/ Sigueme en
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Classic
  • Instagram App Icon
  • Twitter Basic Square
Archive/Archivo
Recent Posts/Puestos destacados